<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, octubre 13, 2004

Cambio de diseño 


Nuevo diseño para este blog, el tercero (y los dos primeros eran muy parecidos) en año y pico. Me parece que me he contenido bastante ;-)

En este he tirado la casa por la ventana: me puse a hacer dibujillos con el photoshop. Creo que el condensador me ha quedado muy aparente, y estas entradas con procesador "eadd inside" van a ir a toda caña :-)

Eso sí, he quedado harto del CSS. Me costó Dios y ayuda que se viese más o menos igual en Mozilla y en el Explorer, y a saber lo que pasará con otros navegadores...

Lo peor fue que cuando ya lo tenía controlado en el disco duro, lo subo a Blogger y me da dos problemas graves:

1) Que al meterse la navbar de Blogger me movía la cabecera hacia abajo y sobreescribía el resto. La solución la encontré en un blog dedicado a cómo se elimina la navbar. Yo no la quité, pero arreglé mi problema. El truco es cambiar los estilos de la página para que no tengan los nombres que le de Blogger por defecto. Por ejemplo, la columna principal la llama header y yo lo cambié por cabecera... y arreglado.

2) Que no salía bien en el Explorer el final de las cajas de "Enlaces", "Blogroll" y "Archivos". Era un problema con el padding y que se interpretaba de manera distinta en Mozilla y en Explorer. Lo he arreglado (creo) pero la verdad es que no acabo de entenderlo.

Creo que ya ha sido suficiente "estilismo" por hoy.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.