<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

sábado, octubre 23, 2004

El colmo del pringao 


Lo que me acaba de pasar ahora es el colmo del pringao: Me llama mi padre, que ha ido a ver una conferencia sobre el colon irritado o algo así, y que el conferenciante no logra que se vea la presentación de su portátil en el proyector. A pesar de que el sonido se oía entrecortado por la poca cobertura del móvil de mi padre, logré entender el problema y darles la solución: que buscasen la tecla para que saliese por la VGA.

Si no me ocurre, no lo creo :-)

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.