<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

sábado, octubre 02, 2004

Probando Hello 


Hoy me ha dado por probar Hello, la aplicación que proporciona Blogger para publicar fotos en Blogspot. Hasta ahora utilizaba Pix8.net para poner fotos, pero a esto de Hello le veo una ventaja: te cambia automáticamente el tamaño de la foto, le añade un borde y te crea dos versiones: una la inline (la que se ve aquí en el blog) y otra mayor que se muestra cuando pinchas en la inline.

Como ejemplos, aquí están el reproductor MP3 y la caja para el disco duro externos que me he comprado recientemente:


Reproductor MP3

Disco duro externo

Hay algunas cosas que no me han gustado de Hello. Para empezar, he encontrado el interfaz lioso. Luego quise poner más de una foto en la misma entrada y tuve que andar escarbando por ahí hasta que encontré esta explicación que dice que lo que hay que hacer es acabar el título de la foto con "||" (sin las comillas) y darle a "Publish", con lo que la foto se queda en la cola. En la última foto no se pone el "||" y ya se publican todas. El problema es que luego hay que abrir el interfaz de Blogger típico para añadir texto extra, justo lo que estoy haciendo ahora. Si por lo menos se pudiera publicar como "Draft"...

Hello también se puede usar como aplicación P2P para compartir fotos con los colegas, un uso en el que yo no estoy interesado. No sé si seguiré empleando esta aplicación porque no me acaba de convencer el interfaz. Eso sí, es una gran ventaja es que te den espacio de almacenamiento ilimitado y también que no haya problemas con los tamaños de las fotos.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.