<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

martes, noviembre 09, 2004

Llenando el escritorio de tonterías 


Me entero por Zootropo que ha salido el Konfabulator para Windows. El Konfabulator es un programa original de Mac que permite añadir widgets (creo que viene de Windows Gadgets) al escritorio. Es decir, lo llenas de tonterías como indicadores del uso de CPU (a la vez que consumes más CPU), relojes varios, calendarios, etc. Tiene una pinta espectacular... pero lo único que encuentro útil es el widget que te muestra el tiempo, que me resulta más cómodo que abrir una página web para buscarlo.

También me ha dado por probar Samurize, otro programa similar pero más pensado para mostrar datos de la CPU. Tiene pinta de estar mucho más pensado para overclockers que para gente con estilo: los diseños que encontré hechos eran muy futuristas y llenos de relojes, no me gustaron nada.

No fui capaz de configurar el Samurize para que me diera toda la información de la placa base. Para eso hay que instalar otro programa, el Motherboard Monitor, que parece que no soportaba mi placa, aunque no sé: a mitad de la instalación lo dejé por ser demasiado tedioso de configurar.

Vamos, que entre el Samurize y el Konfabulator, este último me resultó más atractivo visualmente y más sencillo. Eso sí, no tengo claro si hay que pagar. Yo me lo bajé y de momento lo estoy ejecutando, pero a saber si mañana me dice que tengo que comprarlo para seguir ejecutándolo... Si lo sigo ejecutando, que está por ver.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.