<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

domingo, enero 16, 2005

De Warty a Hoary 


Ayer me puse a pelearme otra vez contra el MythTV. No acaba de funcionarme como quería, así que decidí pasar de la versión de Ubuntu estable (Warty Warthog) a la inestable en desarrollo (Hoary Hedgehog) a ver si había suerte. Para ello seguí las instrucciones en el Wiki de Ubuntu. Básicamente, cambiar /etc/sources.list para que fuese como indica en el enlace, y luego hacer un apt-get update y apt-get dist-upgrade. Fui precavido y lancé todo el proceso antes de irme a dormir, porque si no hubiese tenido que esperar 8 horas a que se bajase los más de 450 MB que tuvo que descargar...

Cuando acabó, me dio un error: faltaban 3 MB por descargar. Los bajé. Nuevo error: había dependencias que no se cumplían. Sugería utilizar apt-get -f upgrade. Lo hice, cruzando los dedos. Más o menos funcionó. Tuve que hacer algún upgrade más, cambié de Xfree a Xorg, a mitad de camino el Firefox dejó de funcionar, reinicié y parece -nótese que digo parece- que ahora todo funciona...

Pero el MythTV sigue igual. Al menos tengo el Firefox 1.0 :-)

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.