<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, enero 19, 2005

Picasa 2 


Google ha sacado la versión 2 de Picasa. Añade unos cuantos efectos de retoque que le echaba en falta. No son en plan Photoshop con curvas e histogramas (aunque también los muestra), sino más automáticos, incluso con un botón "I'm feeling lucky" que intenta arreglar automáticamente el contraste y el color. Muy sencillo y efectivo.

También tiene dos características interesantes: una es hacer un CD de regalo con una presentación para familiares y amigos (¡temblad, conocidos! ;-)). Otra es grabar un CD o un DVD con una copia de seguridad de las fotos.

Me ha gustado mucho la posibilidad de crear un collage automáticamente, como este:



Por cierto, que lo he subido con Hello, que también se ha actualizado.

El interfaz sigue siendo el mejor que he visto en mi vida. Realmente no conozco otra aplicación en un PC que sea tan "suave" (no se me ocurre otra manera de describirlo). Y hasta un detalle que siempre me preocupa cuando hay una nueva versión, saber si hay que desinstalar primero la vieja, está muy bien explicado aquí. En definitiva, un 10.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.