<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

jueves, enero 13, 2005

Sudar la camiseta 


Tal vez ya lo haya visto todo el mundo, pero yo me he enterado de que existe por una entrada de fernand0 sobre jefes buscándose en Internet. Se trata de un vídeo de Steve Ballmer sudando la camiseta (1.55MB). Pero parece que el primer vídeo que causó impresión es ese en el que se pone a dar saltitos al ritmo de Gloria Stefan (3MB). También hay una remezcla (3MB) que podría ser un hit en todas las discotecas geek-freaks.

Eso es un jefe entusiasmado y lo demás tonterías... Aunque, claro, yo también haría el mono y diría "I love this company" si me pagase ese sueldo que debe de tener él ;-)

(Y hay Más vídeos.)

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.