<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

jueves, febrero 24, 2005

Los 100 mejores cacharros de la historia 


En la bitácora de sapristi en Barrapunto encuentro un enlace a Mobilepc, donde enumeran los que consideran los 100 mejores cacharros (gadgets) de la historia. El primero es discutible (desde mi punto de vista): el Apple Powerbook 100, que dicen que puso el teclado más cerca de la pantalla, dejando espacio para que descansasen las muñecas y para el trackback, además de llegar a tener un 40% de cuota de mercado y llevar el ordenador portátil a las masas. Me parece que, con todo, comparar eso con el segundo puesto, ocupado por el mando a distancia, o el tercero, que es del Walkman...

Eso sí, en estos tiempos de Playstations y demás, hay que recordar al que está en la novena posición: la Atari 2600. Yo quería tener una, pero mi padre me compró unos "videojuegos" (así se llamaban entonces a las consolas) TRQ. Qué tiempos...

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.