<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

sábado, febrero 05, 2005

Stallman, Torvalds, Knuth: un chiste 


En una noticia en Slashdot sobre Donald Knuth me encuentro este chiste:

Richard M. Stallman, Linus Torvalds y Donald E. Knuth se ponen a discutir sobre quién es el que ha tenido más impacto en las Ciencias de la Computación:

Stallman: Dios me dijo que he programado el mejor editor del mundo.

Linux: Pues a Dios me dijo que he programado el mejor sistema operativo del mundo.

Knuth: Un momento, un momento... Yo nunca he dicho eso.


Me ha hecho gracia... y eso que últimamente me c**o en Latex todos los días.

Etiquetas:


Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.