<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

sábado, mayo 14, 2005

Publicidad engañossa 


Me pongo a echar un vistazo al catálogo de Media Markt (no enlazo a la web porque es infame) y me encuentro con un recuadro etiquetado con una "I" (de "Información", supongo) al lado de un par de ordenadores que pone:


PCI EXPRESS: Nuevo bus de datos PCI EXPRESS, que duplica la velocidad de todos los componentes conectados a la placa base.


¡Ja! Seguro que los discos duros van al doble de velocidad, como las tarjetas de vídeo, las memorias y las tarjetas de red... por no hablar de las disqueteras. Bueno, ahora que me fijo más en la foto, no debe de tener disquetera.

Me parecen buenas ofertas, pero esa frase es directamente mentira.

Comentarios:

Lo de los catagolos de publicidad de estos sitios es alucinante. Yo creo que lo deben hacer las cajeras, con todo el respeto claro.

Hoy mismo he leido que el procesador AMD64 lleva antivirus incorporado.
Buenísimo lo del antivirus incorporado :-)

Pero no extendamos una inmerecida mala fama a las cajeras... Seguro que la escena fue algo así:

ElDeMárketing: ¿Qué me dices que es mejor del AMD o como se llame ese?

ElTécnico: Pues, entre otras cosas, que tiene el bit NX, que permite marcar zonas de código como no ejecutables.

ElDeMárketing: ¿Mande? ¿Y eso para qué sirve? Vamos, quiero decir, ¿cuál es el output de esa feature?

ElTécnico: Sirve para intentar evitar algunos tipos de ataques que hacen algunos virus utilizando buffer...

ElDeMárketing: ¡Vale, vale, ya lo tengo!: "Lleva antivirus incorporado".

ElTécnico: No, hombre, no; no es eso.

ElDeMárketing: ¡Tú qué sabrás cómo vender! ¡Déjame a mí, que tengo un master en Creative Advertisment!

;-)
ahi la has dao !!!!!

Se podria escribir un libro, o dos o tres o una enciclopedia con burradas de esas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es sólo para vender... los que no sepan qué quieren ni cómo funciona, siguen los carteles qu eponen.
Salu2!
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.