<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, junio 22, 2005

Mapas 


Cuentan en Barrapunto que Google ha ampliado sus mapas. No está todavía toda España, pero impresiona así todo su interfaz (parece que tienes una aplicación local) y el ver esas fotos con esa resolución de cualquier punto del globo. Todavía estoy flipando.

En cambio, a Raymon Chen no le parece tan flipante. Esta entrada en su blog, sin embargo, es interesante porque la gente menciona otros servicios de mapas. Recapitulemos:

- Los dos grandes MapQuest, MSN Maps (los de Microsoft).

- Otros: MultiMap, Maporama, Map24 (que dicen que se centra en Europa y, de hecho, detecta que estoy en España según entro, pero usa un applet Java muy lento de cargar), y lo que podría ser el futuro la Tierra Virtual.

Como todavía no tienen en Google toda España en fotos, se puede utilizar el sistema de identificación de parcelas agrícolas (SIGPAC), una página realizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación donde puedes ver el techo de tu casa (si vives en España).

La verdad es que es la leche lo que pueden hacer estos aparatos del demonio...

Comentarios:

La verdad es que es una auténtica pasada poder ver el mundo entero en tu pantalla ;)
Ahora mismo estaba utilizándolo y me imaginaba un futuro no muy lejano en el que pudieras ver en tu PDA tu imagen en tiempo real desde un satélite...

Creo que va siendo hora de que me vaya a la cama, que es el sitio adecuado para los sueños :-)
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.