<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

lunes, junio 27, 2005

Yo la tengo más larga 


Alto, alto, alto: lo de que «Yo la tengo más larga» no lo digo yo, lo dice Robert Scoble, que es uno de los blogger más famosos de Microsoft... y no refiriéndose a mí, claro.

Resulta que Joel Spolsky, el del famosísimo y muy divertido Joel on Software, hizo un comentario sobre la contratación de Microsoft, porque Gretchen se quejó de lo difícil que es contratar gente en Microsoft. Joel vino más o menos a decir que Microsoft no resulta un sitio atractivo para trabajar. Entre otras cosas, comentó que los becarios (traduzcamos así lo de summer interns) en Fog Creek (la empresa de Joel) tienen mejores sillas, muebles y monitores que la mayor parte de los programadores senior de Microsoft. También, que los de Redmond tenían que sufrir que fuesen el punto de mira de la gente de Slashdot, que se solapa con la gente que deberían contratar.

La respuesta de Scoble fue bastante caliente. Claro, si se pone a comparar Microsoft con Fog Creek, está claro quién la tiene más larga (la chequera). Como dice él, ¿en qué empresa puedes si tienes algún problema con XML hablar con uno de sus creadores, o tienes a un tipo que ha hecho dos sistemas operativos? Lo mejor es leerla, porque es muy divertida... además de informar sobre gente interesante que trabaja en Microsoft.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.