<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, septiembre 14, 2005

Gente Microsoft 


JJ enlaza a un artículo del ABC sobre el I Congreso Español de Informática donde dice que somos los quintos en publicaciones sobre el tema a nivel europeo y los décimos a nivel mundial. Lo curioso es que la única empresa medio multinacional que tenemos en Informática debe de ser Panda y que por aquí no hay ningún Linus, ni un Bjarne o un Guido. Así que somos los quintos escribiendo artículos científicos sobre informática, pero no salimos en la wikipedia inglesa.

En cualquier caso, yo de lo que quería hablar era de gente que trabaja para Microsoft. Por ejemplo, la lección magistral del congreso la dio Hoare, que trabaja para los de Redmon y a mí me dio muchos dolores de cabeza con sus Communicating Sequential Processes (de aquella yo era sólo Diplomado en Informática y no había visto nunca nada sobre concurrencia en la carrera). También está una mujer española, Nuria Oliver de la que no había oído hablar en mi vida pero que ha sido considerada como uno de los 100 jóvenes que están en la vanguardia mundial de la investigación sobre computadores.

¿Cuando habrá alguien relacionado con la informática español y que sea referencia a nivel mundial? Se admiten apuestas...

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.