<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

viernes, septiembre 09, 2005

Historias que se me van a borrar de Bloglines 


Pues eso: historias que me han parecido interesantes y marqué en el bloglines como Keep new pero van a desaparecer antes de que tenga tiempo a leerlas, así que las dejo aquí por si algún día me da por buscarlas o por si alguien quiere hacerme un resumen de alguna:

- Desarrollo de extensiones con Firefox en Linux.

- Edición de imágenes digitales sin misterios.

- Detalles sobre sistemas de particiones.

- El libro defiende tu PC para descargar.

- El libro «The new C standard» para descargar.

- C++ en 2005.

- C++ efectivo, minimizar los casting.

- Nueva versión del entorno para C/C++ de Eclipse. Esta es muy interesante: trae herramientas de refactoring para C/C++.

- Codeblocks Studio: Un nuevo IDE libre para C++. (Tantos IDEs y yo sigo con Emacs... Pero no soy un usuario feliz.)

- Los genéricos son malos, Bruce Eckel utilizando para los genéricos de Java la misma expresión (considered harmfull) que Djisktra en su momento para el goto.

- La historia del iPod.

- El nacimiento del PC.

- La historia de VisiCalc.

- NerdTV, la televisión por Internet del punto que hace los documentales de «The triumph of the nerds».

- Un podcast de Andrew Morton sobre el núcleo de Linux.

- Xen logra arrancar Windows.

- Tutoriales sobre Linux.

- Musix, una distribución de Linux para hacer música.

Uff, qué a gustito me he quedado...

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.