<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

viernes, septiembre 09, 2005

La informática es muy guapa 


Me entero a través del blog de Grady Booch (sí, Booch, el de la metodología y UML) que la actual Miss Universo, Natalie Glevoba, tiene una diplomatura en (algo parecido a) informática. ¡El sueño de cualquier nerd!

En realidad el título es un Bachelor of Commerce in Information Technology Management and Marketing, que traducido a cristiano quiere decir «comercial de informática». Porque sí, Information Technology es la forma chachi de decir «informática».

Curiosamente dos amigos que trabajan de comerciales me han dicho que de lo que más encuentran ofertas de trabajo es para ser comerciales de «Tecnologías de la información». Sí, son dos de los amigos que habitualmente me llaman para que les arregle el ordenador y que saben tanto de informática como yo de... Bueno, es que yo sé de todo 0;-) Ah, espera, ya está: Saben tanto de informática como yo del mundo del corazón (forma chachi de llamar a la irrelevante vida de los famosos).

A lo que iba, que me parece que hay tanto hueco porque los Ingenieros en Informática no debemos de sentirnos muy atraídos por el camino comercial como profesión. No sé por qué, no me extraña.

En fin, que yo, como Sócrates, sólo sé una cosa: Natalie Glebova me vende lo que sea ;-)

Nota: Esta entrada no debería estar en «Esos aparatos del demonio» sino en «Esas criaturas de los cielos».

Comentarios:

Yo también le compro lo que sea, pero ¿aceptará lo que tengo para pagarle?
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.