<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, diciembre 14, 2005

Sobre widgets 


Konfabulator sacó hace unos días su versión 3.0. Yo me enteré porque me avisó la versión que tengo instalada. Me bajé la actualización y al instalarla vi que había cambiado de nombre: ahora Mr. Propper se llama Yahoo Widget Engine. Pues bueno.

O no. No tan bueno: al seguir con la instalación empezaba a decirme que quería poner Yahoo como mi página de inicio, y que quería instalar no sé cuántos programas más... Puff, me dio muy mala espina y no la instalé. En Ars Technica dicen que hice bien.

Y hoy cuentan que Google ha lanzado sus widgets. Pero Google ya tiene algo parecido que viene con el Google Desktop Search: la Sidebar. La diferencia es que los nuevos widgets son para el navegador y la Sidebar es para el escritorio.

Yo, de momento, no lo voy a probar. Un poco de prudencia con Yahoo me vino bien, tampoco creo que me haga daño con Google.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.