<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

jueves, enero 19, 2006

Contra Jobs 


Gracias a que me han llegado muchos enlaces desde ella, he descubierto esta historia en contra del cambio de Mac a Intel. Escrita con pasión, da algunos buenos argumentos.

Yo creo que todo se resume en que Jobs siempre dice que lo tiene es la leche y el resto de mundo, basura. No era así antes (lo de los 64 bits en los Macs fue casi todo cuento), ni es así ahora. Tampoco me parece que la razón por la que ha pasado del PowerPC es porque sea malo, sino porque a IBM no le interesaba hacer procesadores para Apple con las condiciones que Apple le pedía. Pero, claro, eso no vende y por eso Jobs cuenta otra historia. Mucho más divertida, eso sí.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.