<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

domingo, abril 23, 2006

Y hablando de Javascript... 


¡Ja! Y después de mi última parrafada sobre Javascript, resulta que voy a entrar en Microsoft Passport (para poder poner comentarios en un blog) y me dice que naranjas de la china.

Resulta que tengo instalada desde hace tiempo la extensión para Firefox NoScript. A veces me da problemas navegando, pero me suelo dar cuenta, activo el script sólo para esa sesión (o para siempre si es un sitio de confianza que sé que voy a usar mucho), se recarga sola la página y Santas Pascuas. Sin embargo los hábiles de Microsoft se están pasando a la Web 2.0 a su manera: haciéndolo mal. En la página de entrada de Passport, si no tienes Javascript, te redirecciona a otra página con un mensaje diciéndote que es necesario el Javascript... Así que ya no me vale con activarlo para esta sesión y que se recargue sola la página porque... ¡ya no estoy en la misma página!

Por cierto, que no sé si tendrá relación con eso, pero en los blogs de MSN no me deja abrir pestañas. Odio los blogs de MSN.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.