<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

lunes, mayo 14, 2007

Museo con aparatos 


Ayer estuve en Laboral, un centro de arte y creación industrial que han abierto en la Universidad Laboral de Gijón. Lo comento aquí porque tiene tres exposiciones temporales bastante relacionadas con la informática: Feedback (arte reactivo a instrucciones, a inputs o a su entorno), Labcyberspaces (creadores que utilicen medios tecnológicos) y la que más me gustó, GameWorld, que está dedicada a los juegos de ordenador entendidos como obras de arte.

Incluye un canon de los 10 juegos básicos, que yo creo que es bastante discutible. El tenis con pantallas TFT es bastante curioso, como el FPP (First Person Pinball)... Si estás en Gijón y te gusta la tecnología, creo que merece la pena.

Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.