<$BlogRSDUrl$>

Esos aparatos del demonio

Mis notas sobre lo que voy leyendo de ordenadores y periféricos

miércoles, octubre 01, 2008

Cloud computing y las modas 


Stallman ha dicho en una entrevista que el «cloud computing es una trampa». Me parece que se pasa un poco. ¿Utilizará los bancos o no se fiará de que otros tengan su dinero, con la consiguiente pérdida de libertad? A veces me da la sensación de que no se entera de que no existe la libertad absoluta.

De todas formas, la frase que más me ha llamado la atención es esta:


The computer industry is the only industry that is more fashion-driven than women's fashion.


Tiene parte de razón en que hay desconfiar de estas modas, y seguro que el cloud computing no va a hacer desaparecer los ordenadores personales ni los datos guardados en ellos, pero hay que reconocer que el cloud computing tiene cierta utilidad y yo creo que es algo más que una moda.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Blogroll
Enlaces
Archivos

Licencia Creative Commons
Este trabajo tiene licencia Creative Commons License.